Deportes

Diriangén derrota al Managua FC con polémica

Compartir

Nuevamente las polémicas sobre el arbitraje se hacen presente en los resultados de Liga primera, Managua FC nuevamente se queja del arbitraje tras la derrota dos a uno ante el Cacique Diriangén, mientras que Real Estelí continua como líder del torneo.

El duelo más esperado de la quinta jornada entre Managua FC y Cacique Diriangén, termino con la victoria para el conjunto visitante, el compromiso fue muy disputado en el medio campo, la polémica llego al minuto 80´ cuando el colegiado Jorge Ojeda señalo un penal a favor de los Caciques.

Jason Ingram salto y su mano hizo contacto con la pelota en un intento de cabeceo de Jhon Mosquera, Ojeda decreto la pena máxima y Luis Fernando Coronel lo transformo en gol, al 86´ Robinson Luis marco el segundo para el combinado diriambino, Darwin Contreras al 89´ anoto el gol del descuento para los “ediles”.

Por su parte el Real Estelí se impuso dos goles por cero al ART Jalapa, Widman Talavera abrió el marcador al minuto 30´ mientras que Vitor Silva sentencio el marcador al 80´con un golazo de media chilena.

La UNAN Managua nuevamente dejo escapar el resultado y termino empatando a un gol por bando con el Walter Ferretti, la tropa universitaria se adelanto en el marcador al minuto 47´por medio de Brandon Arana, pero “los policías” igualaron con anotación de Brian Calabreses, que de paso se convirtió en el líder de goleo del torneo con cuatro anotaciones.

La jornada 6 se jugará el miércoles y jueves de esta semana, el miércoles se disputan dos compromisos, a las 7 de la noche en Somoto el Real Madriz recibe al Cacique Diriangén y a las 8 pm en el Independencia Real Estelí se mide con la UNAN Managua.

Para el día jueves la acción inicia a las 5 pm cuando el Managua reciba al Deportivo Ocotal, en el estadio Nacional, a las 6 de la tarde el ART Jalapa le hace los honores al H&H de Sébaco en el “nido del cóndor” culmina la acción con el duelo entre Walter Ferretti y Juventus en el estadio nacional a las 8 pm.

Compartir