Deportes

Diriangén deja al Junior en estado de Coma

Compartir

El Junior de Managua se encuentra en “Estado de Coma” luego de perder un gol por cero ante el Cacique Diriangén en la jornada 15 de Liga Primera, el “tiburón” está en el último lugar de la tabla general y las posibilidades de la permanencia son muy remotas.

Maicon Santana convirtió en gol una pena máxima señalada por el árbitro central Erick Lezama, precisamente sobre Santana al minuto 87 de tiempo corrido, la falta de puntería le paso factura al “Cardumen” Bismarck Montiel tuvo una ocasión la cual la estrello en poste y Eduardo Narváez desaprovecho una clara ante Ronaldo Espinoza.

Con el resultado el Cacique se consolida en el primer puesto del torneo con 34 puntos mientras que el Junior es noveno con 12, pero el problema del “tiburón” está en la tabla general donde ocupan el último lugar con 27 puntos, Juventus es noveno 32 y el Real Madriz y Chinandega tienen 33 unidades cada uno.

Precisamente Somoto se impuso ayer dos por cero sobre la “franja roja” de Chinandega, la victoria de los “burritos” les permitió sumar 17 puntos en el torneo y así le dieron alcance a los de occidente en la tabla general.

La próxima jornada se jugara el miércoles 28 y el jueves 29, el miércoles Real Madriz se mide al Junior a las 6 de la tarde en el estadio Solidaridad de Somoto, mientras que Chinandega jugando de local en la Veranera recibe a Juventus FC  y el Cacique juega el clásico nacional ante Real Estelí en el independencia a las 7 de la noche.

Compartir