Deportes

Diriangén cae ante Maratón

Compartir

Se disputo el juego de ida de la ronda previa de la Liga CONCACAF entre el Cacique Diriangén y Maratón de Honduras el cual finalizo con victoria un gol por cero a favor del conjunto visitante.

El juego fue muy disputado en el medio campo, al primer minuto de juego Leonel Torres se internó por el costado izquierdo ya dentro del área saco un disparo el cual fue detenido por el guardameta Denovan Torres.

Diriangén tuvo buenas oportunidades en la primera parte, Laureiro filtro pelota a Robinson Luis al minuto 23 de la primera parte, pero el brasileño la mando a las nubes, Diriangén tenía las mejores oportunidades, pero no lograba abrir el marcador.

Tras el descanso a los cuatro minutos de haber iniciado la segunda mitad Mario Martínez marco el único gol del encuentro con un tiro libre desde el costado derecho, Martínez le pego de pierna izquierda en dirección al marco nadie pudo conectar la esférica Justo Lorente se quedó sin reacción y el balón se internó al fondo de la red.

Tras el gol Flavio Da Silva trato de revertir la situación con par de cambios sin embargo todo fue estéril, los caciques no pudieron empatar el encuentro, con esta derrota Diriangén ve complicada su pase a la siguiente ronda, el juego de vuelta será

Compartir