Diriangén arrebata victoria a Juventus

Los Caciques de Diriangén continúan sin conocer la derrota desde que Flavio Da Silva asumió las riendas de los blanquinegros, ayer los diriambinos le arrebataron la victoria a la Juventus  dos goles a una.

Los “Pibes” fueron superior a los blanquinegros pero no pudieron sentenciar el marcador lo cual lo aprovecharon los locales para darle la vuelta al marcador en los últimos minutos, a los 13′ minutos de juegos  Robinson Luiz abrió el marcador a favor de la “Juve”.  Jorge García desaprovecho par de oportunidades estrellando ambas en los postes de la portería.

La reacción de los Caciques llego gracias a un error garrafal del guardameta Justo Llorente, la “Juve”  controlaba el juego y la defensiva decidió jugar con el guardameta, Llorente realizo un mal control de pelota sirviéndosela al atacante Francisco Vargas para que igualara el marcador a los 77′ tras el empate  “la tribu” se volcó en ataque y al minuto 89′ Abner Acuña anoto el de la victoria.

Por su parte el Walter Ferretti se impuso un gol por cero ante el Real Estelí en el estadio independencia, Jefferson De Araujo al minuto 26′ anoto el único gol del encuentro, sin embargo Estelí continua como líder del torneo.

La goleada de la jornada la propino el Managua FC que no tuvo piedad del Real Madriz, “los Leones de la alcaldía” despedazaron cinco goles por cero a los somoteños, el mexicano Carlos Felix perforo tres veces las redes mientras que Henry Garcia y Christiano Fernández aportaron un gola cada uno. Félix se aprodero del liderato de goleo con 8 tantos mientras que Robinson Luiz de la “Juve” le sigue con 7.

En otros resultados Reynaldo Clavasquin consiguió su primero victoria al mando del Deportivo Ocotal al imponerse una a cero al Deportivo las Sabanas, Gutemberg Zavala al minuto 36′ anoto el único gol del partido.

Chinandega sigue sin desentonar en el torneo y sumo una nueva victoria al derrotar  dos a una al ART Jalapa, Duver Quiñones adelanto a los chinandeganos al 35′, al 75′ Erick Alcázar amplio el marcador. Adolfo Colindres consiguió descontar por los “fronterizos” cuando el juego estaba agonizando.

Para este miércoles 30 de Octubre están programadas las Semis finales de ida de Copa Nicaragua donde el Managua FC se tiene que enfrentar al Walter Ferretti y la Juventus se mide a los Caciques de Diriangén

Comments are closed.