Deportes

Diriangén a mantener la cima

Compartir

Liga Primera continua su marcha en l torneo de Clausura 2022 y este sabado se disputa un solo encuentro entre el líder del torneo y el noven lugar de la tabla de posiciones, cuando Diriangén visite al H&H Export.

El H&H llega necesitado de conseguir puntos debido a la precaria situación en la que se encuentra tanto en el Clausura con en la general, donde tambien es noveno con 22 pts. Se espera que Glen Blanco ya pueda estar en el banquillo despues de asumir la dirección cebollera tras la destitución del argentino Javier Martino que no pudo evitar la ruptura del vestuario.

Por su parte los Caciques son la otra cara de la moneda, un equipo sólido, aplicado armonioso y que se encuentra en el primer puesto del Clausura y en la General, Flavio Da Silva sabe que no importa el once que mande el terreno de juego el equipo es un solo bloque y al que salga de titular cumple las funciones que se le encomiendan.

El partido esta programado para las  tres de la tarde en el estadio Carlos Fonseca Amador de la ciudad de Matagalpa, mientras que para mañana estan programado cuatro compromisos, a las 4 pm en el nacional la UNAN recibe a Ocotal, a las 6 pm hay dos compromisos, en Jalapa el ART se mide a Juventus y Somoto le hace los honores al Managua FC en el Solidaridad, se completa la jornada a las 7 pm en el Nacional cuando Ferretti se mida al Real Estelí.

Compartir