Internacionales

Directora golpea a estudiante con una tabla de madera

Compartir

La directora de una escuela de la ciudad de Clewiston, Florida, golpeó con una tabla de madera a una niña de seis años como castigo por haber dañado una computadora.

La madre registró en un video donde la directora Melissa Carter, asistida por su secretaria Cecilia Self, azotó repetidamente en las nalgas a la estudiante con un instrumento de madera.

La madre detalló que la llamaron del colegio porque su hija había provocado un daño a una de las computadoras escolares, por lo cual fue a la escuela para cancelar los 50 dólares, y al conducirla a la oficina de la directora fue testigo del castigo.

Leer Aquí: Alemania: Desarticulan red de pornografía infantil

La mujer explicó que no intervino porque pensó que teniendo pruebas del abuso podría exponerlo ante las autoridades. «Nadie me hubiera creído. Sacrifiqué a mi hija para que todos los padres puedan darse cuenta de lo que está sucediendo en esta escuela», insistió.

El Departamento de Policía de Clewiston puso bajo investigación a Carter, así como el Departamento para Niños y Familias. El condado de Hendry también ha intervenido ya que, a diferencia de otros distritos, no permite el castigo corporal.

Compartir