Nacionales

Diputados sandinistas conmemoran fechas históricas

Compartir

La Bancada del Frente Sandinista,  en la Asamblea Nacional junto a militantes y trabajadores, conmemoraron el 41 Aniversario de la victoriosa Cruzada Nacional de Alfabetización, la Fundación de la Juventud Sandinista y el 43 Aniversario de la Toma del Palacio Nacional.

Lee Aquí: Exportaciones de zonas francas y sector minero con buen desempeño

A través de un acto político-cultural se llevó a cabo estas conmemoraciones, donde el diputado Edwin Castro, jefe de la Bancada Sandinista junto a  Zeydi Zelaya, Secretaria Ejecutiva de la Asamblea Nacional, hicieron entrega de trofeos a los equipos masculinos y femeninos de softbol modificado y vóleibol de la institución por sus triunfos en Ligas Relámpago Institucional.

 “En una revolución los cambios no se pueden hacer sin una juventud la juventud es indispensable para hacer los cambios, porque son los jóvenes los que van adelante. Y los cambios que estamos haciendo ahora es indispensable la energía, la disposición y la mentalidad de los jóvenes, por eso estamos permanentemente con la juventud haciendo revolución”, expresó el diputado José Figueroa.

Compartir