Nacionales

Dignidad y seguridad llega a familias de La Chona en San Marcos

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

A partir de hoy las familias de la comunidad La Chona, vivirán en condiciones dignas, seguras y confortables, al recibir las primeras viviendas solidarias, gracias al respaldo del Gobierno Sandinista, Alcaldía de San Marcos y el apoyo de Taiwán.

“Estamos entregando las primeras dos viviendas de 16 que se construirán en San Marcos”, detalló la alcaldesa de San Marcos, Julinda Téllez, quien agradeció la confianza de las familias en las autoridades municipales.

Mencionó que en Carazo el Gobierno Sandinista con apoyo de Taiwán está trabajando con el programa de viviendas solidaria en Los municipios de Diriamba, San Marcos y Jinotepe; además de los múltiples proyectos entregados en toda la ciudad tales como: proyectos calles para el pueblo, adoquinado, mejoramiento de ambiente escolar, construcción de pozo entre otros.

Lee Aquí: Continúa mejoramiento vial en el municipio de El Rosario

Las protagonistas beneficiadas Aracelly Gaitán Gutiérrez y la abuela Andrea Fidelina Ruiz Borge

Agradecieron al Presidente-Comandante Daniel Ortega, a la Compañera VicePresidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por otorgarles una Vivienda Digna y Segura; la cuál califican como una bendición.

Compartir