Difunto juega su último partido de fútbol desde el ataúd

Un peculiar video ha comenzado a circular en las redes sociales y que ha dejado a todos sorprendidos. Se trata de un grupo de personas que juegan un partido de fútbol, pero en la cancha han puesto de portero un ataúd.

Los hechos se registraron en Tunja, Colombia, y de acuerdo a la información de medios locales, los asistentes al funeral de un menor de edad, decidieron hacer una parada en la microcancha antes de llegar al cementerio, para que el difunto jugara su último partido de fútbol y despedirlo con honores.

Quieres saber más: Encuentran a pez con boca de humano

En la grabación se puede ver como se pasan el balón entre los jugadores, hasta que uno de ellos lo patea hacia el ataúd, provocando que este rebote y termine dentro de la portería, acto seguido, todos corren a celebrar el último gol de su amigo.

Empleados de la funeraria comentaron que de principio se negaron a hacer la parada debido a la actual contingencia sanitaria por el covid-19, sin embargo, confesaron que fueron agredidos por las personas y no tuvieron otra opción más que detenerse.