Curiosidades

Diciembre el mes de mayor infidelidad

Compartir

Datos de una encuesta de Illicit Encounters, la web más grande para casados interesados en tener aventuras en Reino Unido, reveló que Navidad es la época más popular para ser infiel. Además, las aplicaciones para encontrar pareja también reportan un aumento en la cantidad de usuarios durante la temporada de fiestas.

Dos tercios de los participantes señalaron que fueron infieles porque tomaron demasiado y las cosas se les fueron de las manos. Esto establece el consumo de alcohol como la causa número uno de la infidelidad en estas fechas.

Lea También: Le pide a su futura esposa que no use vestido blanco porque “no es pura”

El 35% de las mujeres y el 31% de los hombres encuestados admitieron engañar a sus parejas durante la época decembrina. Del número total de infieles, el 32% dice que no se arrepiente de haberlo hecho.

Diciembre es una temporada plagada de fiestas, y es común que los compañeros de trabajo pasen tiempo juntos fuera de la rutina de la oficina, lo que podría potenciar los affairs. El 85% de los encuestados manifestó sentirse más excitado en Navidad, debido a que estaban emocionados por las fiestas, comidas, viajes y en general, su estado de ánimo era más abierto y positivo en esa temporada que en el resto del año.

Compartir