Principales

Dianas este 1 de julio eterno y victorioso para darle la bienvenida  

Chelsea Villachica 29 de junio de 2026

“Iniciamos julio, julio eterno, victoriosos en el siempre más allá de nuestro General Sandino y de todo nuestro gran pueblo triunfante”, expresó la Copresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

Este 1 de julio “vamos a realizar actividades que nos reúnen a todos. Dianas en todos los municipios, comarcas y comunidades”, anunció. Por la tarde se llevarán a cabo desfiles de las bandas rítmicas, con personajes y trajes de folclor realzando este mes de tanta valentía.

Leer Aquí: Un fin de semana hermosísimo donde se movilizaron 220 mil Sandinistas

“Todos juntos, todos Sandinistas, siempre más allá nuestra victoria es la paz. Celebramos cada día de este julio, este otro julio en honor y gloria a todo el firmamento de héroes y mártires que han hecho posible estos amaneceres, estas auroras, estos días de orgullo patrio”, manifestó.

Resaltó que, en cada municipio, comarca, comunidad de Nicaragua, celebrarán y se inclinarán ante el fulgor de los héroes y mártires alzando las banderas roja y negra de las luchas honrosas de antiimperialismo.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo