Nacionales

Día de la Biblia acogerá 4 mil actividades en Nicaragua

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que este fin de semana se realizará más de cuatro mil actividades en el marco de la celebración del Día de la Biblia.

“Honrando el cumplimiento de las sagradas escrituras, seguir con fe, en paz, con los de corazón limpio invocando al señor”, expresó la Vicemandataria al saludar esta fecha que congrega a la comunidad evangélica.

MINSA realiza jornada especial

El Ministerio de Salud (MINSA), realizará este fin de semana jornadas especiales para el cuido de los huesos en los niños en Somoto, Chinandega, Estelí y los distritos del departamento de Managua.


MINED realiza encuentros con colegios privadas

El Ministerio de Educación MINED, realizó encuentros con centros privados para hablar de los desafíos y como superar para que los alumnos no pierdan las clases, informó la Vicemandataria.

De interés: UNICEF entrega donación de kit de higiene al MINED

INATEC habilita 14 nuevos servicios en líneas

El tecnológico nacional INATEC, habilito 14 servicios en líneas para un total de 28 servicios que están disponibles para las familias nicaragüenses, informó la vicepresidente, Rosario Murillo.

Todo listo para el ejercicio

Nicaragua se prepara este tres de octubre para realiza el ejercicio nacional tomando las medias de preparación para proteger la vida, informo la vicepresidente, Rosario Murillo.

San Rafael del Norte inaugura estación de policial

En el municipio de San Rafel del norte, Jinotega se inaugurará una estación de policial que beneficiará a más 23 mil habitantes, así lo anuncio la Vicegobernante de Nicaragua.

Continúa entrega de títulos de propiedad

El gobierno sandinista continúa con la entrega de 650 títulos de propiedad en Jinotega, Matagalpa, Estelí, y chontales, también la distribución de paquetes solidarios con amor y respeto, fortaleciendo la capacidad, la vida y el respeto de las familias.

Compartir