La Policía de Tailandia capturó a Pittaya Moolin de 51 años, quien ofrecía y realizaba operaciones de pene dentro de su viejo automóvil marca Toyota Corolla de los años 90 y sin licencia médica.
Luego de varias denuncias, la Policía descubrió que el hombre no tenía autorización para ejercer como médico y que había improvisado un quirófano para operar el pene.
Pittaya realizaba las intervenciones quirúrgicas en el asiento trasero del automóvil y por esto la Policía recibió varias denuncias y abrió una investigación que terminó con su detención.
Leer Aquí: Su vanidad casi la deja ciega
A través de su cuenta en TikTok, el hombre ofrecía cirugías de agrandamiento de pene por 305 dólares, circuncisión e implantes de perlas en el pene por 152 dólares.
Al hombre lo detuvieron en medio de un procedimiento de implantes de perlas en el pene de un paciente. Se le incautaron 189 diferentes tipos de perlas, anestésicos locales, hojas de bisturí, aguas y otros equipos quirúrgicos utilizados en condiciones insalubres.
El hombre admitió que aprendió a realizar estos procedimientos viendo videos en las redes sociales y no utilizaba ningún material de esterilización para prevenir infecciones.
