La pareja compuesta por Keola Wimbish de 39 años y Chloe Sergent de 26 años, fueron detenidos por la policía de Maricopa, acusados de crueldad infantil, luego de haber golpeado, quemado, torturado a una niña menor de edad que tenían bajo su cuidado.
Documentos oficiales de las autoridades indica que la pareja cometió serios actos de crueldad en contra de una niña, quien fue rescatada por la policía, informó el diario AZFamily.
Leer Aquí: Enfrentamiento entre Policía y sicarios de México deja 4 fallecidos
La menor de edad, de quien no revelaron sus datos personales por seguridad; le dijo a los investigadores que la pareja la golpeaba fuertemente en cualquier ocasión.
Así mismo expresó, que Keola Wimbish le hundió la cabeza en una bandeja llena de agua con la intención de ahogarla; también la quemó arrojándole alcohol y prendiéndole fuego.
La pequeña también reveló que el acusado tenía un monitor de tobillo, que en cuanto se lo quitó comenzaron las agresiones más fuertes.

Licda. en Periodismo con 25 años de experiencia en Radio, TV y Relaciones Públicas. Premio Nacional de Periodismo 2016. Cobertura en temas políticos, social, cultural, económico, presidenciales, suceso.