Dos artistas callejeros, vestidos de Papá Noel y el Grinch, están detenidos por la policía en México, tras protagonizar una pelea por las propinas que recibían del público.
El pleito entre Papá Noel y el Grinch, se registró en una plaza en el municipio de Aguascalientes, cuando ambos personajes competían por obtener mayores ganancias.
La aparente diferencia en las propinas que recibía cada uno fue suficiente para desatar tensiones y dar lugar a una pelea que sorprendió a quienes pasaban por el lugar.
Uno de estos personajes se molestó al darse cuenta que, las personas que presenciaban el show preferían darle más dinero al otro.

Los espectadores, principalmente turistas que observaban los adornos navideños en la plaza de la ciudad, llamaron a la policía cuando el conflicto pasó a mayores.
La policía llegó al lugar y esposó a Grinch, mientras Papá Noel se encuentra tirado en el suelo recibiendo asistencia médica, y luego también lo esposan.
“Quedaron consumidos por el personaje”, comentó un usuario en TikTok.“¿Se cancela la Navidad?”, preguntó con preocupación otra persona. Se desconoce si los hombres han sido acusados por algún delito penal.