Las autoridades del condado de Riverside (California) detuvieron a los padres de Emmanuel Haro, un bebé de siete meses reportado como secuestrado, por sospecha de asesinato
Las autoridades del Departamento del Alguacil del condado de San Bernardino informaron que arrestaron a Jake Michell, de 32 años, y a Rebecca Haro, de 41.
El arresto se realizó en su vivienda ubicada en la población californiana de Cabazon.
El juez negó la fianza a los padres del niño al ser detenidos por las autoridades. Ambos están recluidos en una cárcel de Riverside y no se han realizado más detenciones.
De Interés: Estados Unidos apoya un acuerdo de paz duradera y estable
Se informó que se llevó a cabo una pesquisa con perros rastreadores a orillas de la autopista 60, en la ciudad de Moreno Valley.
En esta pesquisa no se encontró ni algún hallazgo.
La investigación inició el 14 de agosto, al reportarse el supuesto secuestro de un bebé a las afueras de la tienda Big 5, en Yucaipa.
Luego de realizar entrevistas, registrar varios inmuebles y analizar grabaciones de cámaras de seguridad, los detectives concluyeron que el bebé no fue secuestrado en Yucaipa. Por esta razón, creen que podría estar muerto e iniciaron la búsqueda de sus restos.