Tamika Chesser, figura conocida en la televisión australiana, ha sido detenida por asesinar a su novio, Julian Story, cuyo cuerpo lo encontraron sin cabeza y desmembrado en su apartamento.
El cuerpo de Story se encontraba descuartizado tras un pequeño incendio. La cabeza aún no la encuentran, lo que dificulta la investigación y afecta a la familia, que busca darle un entierro digno.
A la mujer se le imputa el cargo de asesinato, además de otros delitos relacionados con la agresión a un agente policial durante su arresto y la manipulación de restos humanos para entorpecer la pesquisa.

Por el momento las autoridades desconocen el motivo del crimen, sin embargo, la hermana de Chesser afirmó que no es culpable.
Explicó que su hermana ha vivido una vida llena de dificultades emocionales y psicológicas que han deteriorado su salud mental, y que nunca habría cometido un acto tan violento.
Mientras tanto, Chesser se encuentra bajo custodia en un centro de salud mental. Deberá responder ante la corte el diciembre.