Sucesos

Detienen a 8 sujetos por delitos de alta peligrosidad en Estelí

María José Buitrago 21 de septiembre de 2022

La Policía Nacional en el departamento de Estelí capturó del lunes 12 al domingo 18 de septiembre a 8 sujetos por delitos de alta peligrosidad.

Entre los detenidos se encuentran Luis Carlos Dávila Fajardo, Johny Alexander Rodríguez Zamoran, Jonathan Alexander Rodríguez Aráuz y Wagner Lombardo Flores Acuña por abastecedores de droga.

Leer Aquí: Menor fallece tras el impacto de un rayo

Asimismo, se capturó a Enrique Jackson Pantín y  Lenin Joth Martínez por el delito de robo con violencia.

Los sujetos Yeril Antonio Altamirano Fuentes y Abrahán José Toruño Moreno fueron detenidos por el delito de lesiones.

Durante los operativos, agentes policiales ocuparon 40 libras de marihuana, 43 gramos de crack, 1 automóvil y dinero producto de la venta de droga.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo