Nacionales

Destacamento militar norte se reúne con productores y ganaderos

Compartir

EJÉRCITO DE NICARAGUA

DESTACAMENTO MILITAR NORTE

NOTA INFORMATIVA N° 001/2022

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 12 de febrero de 2022, a través del jefe del Destacamento Militar Norte, Coronel Inf. DEM Alberto Magno Domínguez Sánchez, participó en reunión con productores y ganaderos de las comunidades de Greytown, Bocana de Greytown, Nuevo Amanecer, Nueva Esperanza, El Camarón y Tungla Abajo, municipio de Puerto Cabezas, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, con el objetivo de coordinar acciones que continúen propiciando un ambiente de seguridad y estabilidad en las zonas rurales.

El Coronel Domínguez transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo y les manifestó que seguirán trabajando en coordinación con las autoridades municipales y territoriales, para fortalecer la seguridad en el campo.

El productor, señor Aníbal Gonzales Gutiérrez, de la comunidad Nueva Esperanza, expresó: «Me siento muy contento con el Ejército de Nicaragua…un papel muy importante que está desempeñando el Ejército para todos los productores, porque nosotros necesitamos de las autoridades para que nos apoyen…más con el apoyo del Ejército nosotros nos sentimos más seguros…el Ejército hoy ha venido a darnos la mano, a darnos el apoyo y nos sentimos muy agradecidos…».

La productora, señora Jackelin Ocampo Castillo, de la comunidad de Greytown, destacó: «Me siento muy feliz, contenta por esta reunión que hoy se llevó a cabo acá en esta comunidad, me siento feliz por la presencia de…el Ejército, aquí hay…abigeato, que halla una solución lo antes posible en la comunidad, porque son muchos los casos y es necesario acá en nuestra comunidad la presencia del Ejército y nos sentimos agradecidas y agradecidos…».

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en el Estado Mayor del Destacamento Militar Norte, a los catorce días del mes de febrero del año dos mil veintidós.

DESTACAMENTO MILITAR NORTE

EJÉRCITO DE NICARAGUA

Compartir