Desplazan camiones cisternas a estación de bomberos en Tipitapa

48
Desplazan camiones cisternas a estación de bomberos en Tipitapa

Este viernes se desplazaron dos camiones que brindará servicio en una nueva estación de bomberos.

Esta estación esta ubicada en Comarca Las Maderas, en el municipio de Tipitapa la cual se inaugurará próximamente.

Esta estación, que se convierte la número 227 en Nicaragua, se llevará el nombre del Héroe y Mártir Pedo Pablo Chamorro Loáisiga.

El Comisionado Lenin Quirós, subdirector de la Dirección General de Bomberos, detalló que se trata de un camión de bombero con la capacidad de 500 galones de agua.

Asimismo un camión cisterna con almacenamiento de 2 mil galones.

Agregó, que la estación de bomberos contará con 11 miembros quienes garantizarán la seguridad y tranquilidad de las familias.

Se garantizará la prevención y extinción de incendio, en rescate de personas, entre otras emergencias.

Indicó, que, de esta manera, se continúa garantizando la paz, la seguridad y la respuesta inmediata a las familias.