Despiden a piloto tras confesar que consumió cocaína en los pechos de una mujer

44
0

Un piloto de la línea aérea British Airways, fue despedido tras confesar a una compañera que consumió cocaína en una fiesta en Sudáfrica, momentos antes de pilotar un vuelo con destino a Londres.

El piloto Mike Beaton, contó a través de un mensaje de texto que había participado en una noche de excesos de alcohol, drogas y mujeres, lo que finalmente llevó a su despido.

Leer Aquí: Pastor intenta recrear pasaje bíblico y se mete en una jaula con leones

El vuelo fue cancelado, resultando en pérdidas estimadas de alrededor de 120 mil dólares para la aerolínea. Tras su llegada a Londres, Beaton fue sometido a una prueba de drogas que resultó positiva.

Beaton, quien está casado y tiene un hijo, tuvo un día de descanso en Johannesburgo, aprovechó para consumir drogas, utilizando los senos de las mujeres.

El piloto le escribió a su compañera de trabajo: “Perdí mi camisa en alguna parte y uno de los muchachos locales sacó un plato con unas líneas de coca. Entonces hubo un debate sobre qué pechos son los mejores para hacer un golpe” y añadió “Esa es la historia de cómo terminé esnifando coca de las tetas de una chica en Johannesburgo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *