Un piloto de la línea aérea British Airways, fue despedido tras confesar a una compañera que consumió cocaína en una fiesta en Sudáfrica, momentos antes de pilotar un vuelo con destino a Londres.
El piloto Mike Beaton, contó a través de un mensaje de texto que había participado en una noche de excesos de alcohol, drogas y mujeres, lo que finalmente llevó a su despido.
Leer Aquí: Pastor intenta recrear pasaje bíblico y se mete en una jaula con leones
El vuelo fue cancelado, resultando en pérdidas estimadas de alrededor de 120 mil dólares para la aerolínea. Tras su llegada a Londres, Beaton fue sometido a una prueba de drogas que resultó positiva.
Beaton, quien está casado y tiene un hijo, tuvo un día de descanso en Johannesburgo, aprovechó para consumir drogas, utilizando los senos de las mujeres.
El piloto le escribió a su compañera de trabajo: “Perdí mi camisa en alguna parte y uno de los muchachos locales sacó un plato con unas líneas de coca. Entonces hubo un debate sobre qué pechos son los mejores para hacer un golpe” y añadió “Esa es la historia de cómo terminé esnifando coca de las tetas de una chica en Johannesburgo”.