Internacionales

Despiden a docentes por hablar de su orientación sexual

Compartir
FOTO: Casey Scott, docente de secundaria de EEUU

La maestra de arte de una escuela secundaria en Florida, Estados Unidos, Casey Scott, fue despedida de sus labores docentes luego de hablarle abiertamente a sus estudiantes sobre su orientación sexual, de la que tenían mucha curiosidad.

La maestra fue despedida después de hablar de su pansexualidad a sus alumnos. Los funcionarios del Distrito Escolar de Lee County dijeron no todos los estudiantes entendieron su explicación sobre su sexualidad, causando confusión por lo que algunos expresaron su molestia a las autoridades.

Lea también: Mujer sobrevive seis días entre escombros de un edificio

La maestra narra que ella les pidió a los alumnos que dibujen algo que represente su identidad sexual; por lo que los alumnos la cuestionaron sobre cuáles eran sus preferencias y ella decidió explicar que es pansexual.

De acuerdo a medios locales, la maestra de artes les explicó a los estudiantes que era pansexual, esto quiere decir que se siente atraída a cualquier persona, o sea, que no importa su sexo, identidad de género u orientación sexual, y aunque los jóvenes tuvieron una lección muy constructiva, no terminó bien.

Compartir