Deportes

Despega el XV Campeonato de Softbol Rápido «Juguemos con Energía»

Compartir

Este sábado 11 de abril dio inicio el XV Campeonato de Softbol Rápido Masculino «Juguemos con Energía», organizado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por medio de la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL).

La inauguración tuvo un invitado de lujo, pues el exlanzador de Grandes Ligas, Vicente Padilla fue el encargado de realizar el primer lanzamiento del campeonato, mismo que es considerado como uno de los más competitivos por lo fuerte que lucen cada uno de los equipos participantes.

El «opening day» tuvo como protagonistas al equipo los Amigos de Henry Blanco contra el conjunto de ENEL Central, en un partido disputado de principio a fin. El torneo cuenta con la participación de seis equipos muy bien confeccionados, que compiten durante tres meses con la aspiración de levantar el titulo de campeón.

El Softbol ha crecido a pasos agigantados en toda Nicaragua, ENEL como empresa responsable promueve y apoya el crecimiento del deporte para recreación sana del pueblo nicaragüense.

Compartir