Desfiles escolares para cerrar un año exitoso y recibir el 2020

Para dar Gracias a Dios por un ciclo escolar exitoso, se realizará a finales del año el desfile de todas las escuelas, mismo que servirá para dar inicio a la temporada festiva de diciembre, anunció la vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

“Vamos a cerrar el año con desfiles escolares, que nos permitirá abrir la temporada navideña y con ello, los descuentos y actividades en todo el país”, destacó.

Recordó que el gobierno sandinista ha respaldado todos los emprendimientos de comercio local, comercio departamental, comercio de las familias y las comunidades.

Leer también: Presidente Daniel elogia a la juventud en desfile patrio

“Estamos planificando Octubre, Noviembre y Diciembre, de un año que ha sido desafiante, que nos han puesto a prueba como familia laboriosa, honrada, que venimos desarrollando exitosamente bendecido, venimos desarrollando el modelo creativa, emprendimiento”, indicó.

El año cerrará con evaluaciones de los modelos que implementa el gobierno de Nicaragua en lo social, laboral, emprendimientos creativos, emprendimientos en agricultura, producción, en el campo y la ciudad.

“Y así nos proponemos establecer en ese modelo de consulta comunitaria, de organización de las familias para trabajar y prosperar, desde la estabilidad que hemos logrado alcanzar gracias a Dios, estabilidad, seguridad, trabajo y paz”, señaló la vice gobernante.

A finales del mes de noviembre se evaluará los logros alcanzados este año y se establecerán las metas del 2020.

Comments are closed.