Nacionales

Descuentos y promociones en mercados de Managua en estas vacaciones patrias

Compartir

En estas vacaciones patrias los comerciantes de los diferentes mercados de Managua los esperan con atractivos descuentos y promociones, especialmente en productos alimenticios.

El vice alcalde de Managua, Enrique Armas, recorrió el Mercado Periférico, para constatar los descuentos que se le están brindando al consumidor.

“Las excelentes ventas que se han estado dando en esta semana de fiestas patrias y las rebajas en los 8 mercados de nuestra capital. En el mercadito periférico y en los otros mercados se mantendrán los descuentos del 20, 30 y hasta el 40% en los distintos tramos esta semana, también los sábados y domingos”, indicó Armas.

Leer también: Presentan Proyecto de Construcción de «La Calzada el Guegüense» en homenaje al Comandante Ricardo Morales Avilés

En tanto el director general de COMMEMA, Freddy Casco, hizo el llamado a todos los ciudadanos a visitar con tranquilidad los centros de compras populares.

“Hacemos el llamado a nuestra población acercarse a los mercados, van encontrar seguridad, van a encontrar limpieza, van a encontrar orden”, aseguró Casco.

También mencionó el trabajo que COMMEMA en conjunto con la Alcaldía de Managua realiza para el ordenamiento de los mercados y una mayor limpieza de los mismos.

Compartir