Curiosidades

Descubren el doble de la Roca, se trata de un policía

Compartir

Dwayne Johnson (La Roca), es uno de los actores mejor pagados de Hollywood y con más seguidores en todas las redes sociales. Sin embargo, el conocido actor cuenta con un auténtico doble en el condado de Morgan de Alabama, en Estados Unidos.

El increíble parecido del actor con un agente de Policía de Alabama ha hecho que las redes se revolucionen. El parecido ha sido descubierto gracias a una imagen que se ha hecho viral en la Red en la que se puede ver al agente.

La fotografía que ha sido compartida por el propio cuerpo de Policía ha conseguido más de mil comentarios en menos de una semana y, por eso, ha acaparado los titulares de varios medios de comunicación. Nada más compartir en las redes sociales la fotografía en la que se puede ver al agente, muchos seguidores del cuerpo de Policía de Alabama han comentado el increíble parecido del policía con Dwayne Johnson.

Lee Aquí: Profesor capta la atención por sus increíbles dibujos de anatomía

En un principio, la cuenta de la Policía de Alabama compartió la imagen sin ningún tipo de intención: «Un día ocupado en el condado de Morgan… y nuestro equipo de correcciones estaba justo ahí con nosotros. Además de su papel en la Morgan County Jail manejan los transportes cuando se realiza un arresto que permite a los Diputados permanecer fuera en la carretera».

Sin embargo, al ver el revuelo que se formaba la propia cuenta compartía los momentos en los que el agente era confundido en su jornada de trabajo con el mismo actor de Hollywood. «Este caballero se encontró recientemente con el sargento Mason y le informó que quería conocer a nuestro ayudante que la gente dice que parece a ‘La Roca'», comentaba la cuenta.

Compartir