Descubre a su esposa vendiendo contenido sexual y se divorcia

73
Descubre a su esposa vendiendo contenido sexual y se divorcia

Un joven de 20 años de edad puso fin a su matrimonio de 10 días, luego de descubrir que su esposa de 22 años vendía contenido sexual en una plataforma para adultos.

Durante la luna de miel, el joven decidió revisar la computadora de su esposa, y el inesperado hallazgo desencadenó en el fin del matrimonio, ya que encontró que vendía contenidos y ofrecía servicios sexuales a través de las redes sociales.

Los reproches del hombre se convirtieron en insultos y agresiones físicas, la mujer decidió abandonar la casa que compartían. “Esto no termina aquí”, le advirtió antes de irse.

La expareja llevó el conflicto a la justicia, y la fiscal Lucía González Farías, aplicó una “prohibición de acercamiento” para evitar más conflictos. Esta medida obliga a la joven a mantenerse alejada de su ahora exesposo por 90 días.

“Mi esposo me golpeó, mientras sus amigos y la madre de uno me gritaban prostituta, prostituta”, relató la mujer, al aclarar que sólo por cinco meses ofreció contenidos para adultos en OnlyFans.