Curiosidades

Descubre 2 muñecos en vez de cadáver de sus gemelos

Compartir

Un ruso descubrió que los supuestos gemelos que había procreado con su esposa eran en realidad dos muñecos de plástico.

El hombre de la ciudad de Stávropol viajó hasta la república de Daguestán para enterrar a los “pequeños” en el cementerio familiar. Pero Daúd Daúdov se topó con el peor fraude de su vida al descubrir que todo había sido un invento de su esposa quien fingió estar embarazada y haber dado a luz el 3 de febrero.

Lee Aquí: Le arranca mascarilla a cajera de McDonald’s porque le faltaba su burrito

Seis días después, la mujer le indicó que los gemelos habían muerto. Parece una historia de ficción si no fuera porque el propio Ministerio del Interior compartió imágenes del momento en que Daúdov, de 33 años, realiza el inesperado hallazgo.

El engaño de la esposa inició en junio pasado cuando se hizo una prueba de embarazo que dio positivo, pero un segundo test arrojó negativo. Fue entonces que la mujer decidió fingir que esperaba dos niños para no contrariar al marido quien ansiaba tener hijos.

El engaño fue tal que incluso después de desenterrar los muñecos, el hombre pensó que alguien le había hecho creer a la familia que los niños estaban muertos, pero que éstos en realidad seguían vivos en algún lugar. Sin embargo, este jueves el gobernador del territorio de Stávropol, Vladímir Vladímirov, confirmó que la esposa de Daúdov nunca estuvo embarazada y que toda la historia fue inventada.

Compartir