Descuartiza a su marido porque le mato a su gato

Una mujer de 41 años ha sido detenida acusada de acabar presuntamente con la vida de su pareja a martillazos, descuartizar su cuerpo y meterlo en bolsas de basura, ha informado la Policía Rusa.

Anastasia Kh, de 39 años, cortó el cuerpo de su marido con una sierra de mano y metió los restos en cinco bolsas de plástico. En ellas, los agentes encontraron las piernas, las costillas, un hombro y parte de la pelvis de la víctima, además de trozos de piel humana, informó ‘Komsomolskaya Pravda’, citando fuentes policiales.

Las bolsas fueron encontradas por un hombre que paseaba a su perro en un descampado a varios kilómetros del piso que el matrimonio compartía en San Petersburgo. La mujer había trasladado allí los restos en varios viajes abordo de un autobús de cercanías. Una vez en el campo intentó quemarlos, informaron las autoridades.

“Lo golpeó con un martillo en la cabeza”, declaró el Comité de Investigación de Rusia, para asegurar que ambos comenzaron a discutir porque el hombre había matado al gato de la supuesta asesina.

Comments are closed.