Nacionales

Desarticulan dos bandas delincuenciales en Managua

Compartir

La Policía Nacional informó sobre la desarticulación de dos agrupaciones delincuenciales, “Los ñonga”, y “Los Sucios”, y la captura de 72 personas señalados por cometer múltiples delitos.

Durante la desarticulación de la agrupación delincuencial “Los ñonga”, tres individuos están presos, quienes cometían robo con intimidación en el distrito 7 de Managua, a ellos se les ocuparon varias evidencias, entre ellas cartucho de escopeta calibre 12, una pistola, más una porción de marihuana, refirió Gutiérrez.

De Interés: Policía incauta más 83 kilos de cocaína en Chontales y Chinandega

Mientras, que la banda «Los Sucios», es otra agrupación delincuencial desarticulada esta semana, quienes operaban en el distrito 3 de la ciudad capital, en este caso dos sujetos se encuentran detenidos y otros dos están prófugos de la justicia.

“De los 72 detenidos, cinco son por homicidio, 52 por cometer robo con intimidación (asalto), 15 que se dedicaban al abastecimiento de drogas y también incluimos a dos agrupaciones delincuenciales desarticulada”, detalló el comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe policial de la delegación Managua.

Durante los operativos los oficiales incautaron 20 armas de fuego, 52 libras de marihuana, un automóvil y una motocicleta.

Compartir