Nacionales

Desarrollarán la IV edición de la pasarela “Verano en Amor”

Compartir

Con el fin de promover los emprendimientos y la creatividad de protagonistas con discapacidad se desarrollará IV edición de la pasarela “Verano en Amor”.

Tamara Martínez, Representante de Canal 6, informó que esta pasarela se realizará el 23 de abril desde las 2 de la tarde, en la Plaza de Colores.

«Este es un preámbulo, donde nos preparamos para una expoferia nacional, estos eventos y todos los eventos que se están desarrollando son a nivel departamental, para luego llegar a una pasarela nacional», comunicó Martínez.

Leer Aquí: Nicaragua participa en Feria La Flor Más Bella del Ejido Xochimilco

Nazareth Obando, Representante del Mefcca, indicó que esta pasarela nacional es una de las expresiones del gobierno en la restitución de derechos, que se ha venido planteando a través de la plataforma Nicaragua Fuerza Bendita, Emprendimientos que Inspiran.

Por su parte, David López, representante del Gabinete del Poder Ciudadano de las Personas con Discapacidad, expresó que en esta pasarela las personas con discapacidad toman la iniciativa y tienen el acompañamiento del gobierno para demostrar sus habilidades y creatividad.

Compartir