Nacionales

Desarrollarán jornada de vacunación contra la Covid-19 en Rivas

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que este jueves se desarrollará jornada de vacunación contra la Covid-19 en Rivas.

Indicó que seguimos en la lucha por la salud, que no solo pensar en las vacunas, sino de manera integral, y protegernos de manera responsable. Señaló que “uno sabe por experiencia, por aprendizaje, uno sabe que más rápido podemos y podríamos haber enfrentado todos estos retos a la salud de la comunidad humana, si hubiésemos compartido”.

Lee Aquí: Avanza vacunación contra la Covid-19 en Managua y Masaya

La vicemandataria enfatizó que ve de manera permanente las declaraciones de los organismos internacionales de salud que siempre se habla de todas las dificultades para que se compartan las vacunas desde los países que son potencia.

Destacó que vamos avanzando y que debemos tomar todas las medidas, atender las indicaciones de las autoridades de salud de nuestros país y organismos internaciones, y el ir a los hospitales y ferias de salud.

“Hemos avanzando creando más y más centros de salud, más y más mecanismos de promoción de la salud, incluyendo esas clínicas móviles que van por todo el territorio. Además, de los centros, los puestos, las casas maternas, todo lo que es una infinita red”, expresó Rosario Murillo.

Recordó que proteger la salud es un deber de todos, y debemos cuidarnos integralmente.

Compartir