Nacionales

Desarrollan jornada de vacunación contra la Covid-19 en Estelí

Compartir

Este jueves, el Ministerio de Salud desarrolla Jornada de Vacunación contra la Covid-19 a pacientes mayores de 45 años en el Hospital San Juan de Dios y centros de salud de Estelí.

El doctor José Ángel Pino, director del Centro de Salud Leonel Rugama, indicó que el personal médico desde las 4 de la mañana, pues ya había pacientes haciendo fila para aplicarse la vacuna contra la Covid-19.

Lee Aquí: Rosario llama a fortalecer las medidas contra el COVID-19

“Estamos contentos porque la población ha respondido. Se han dado cuenta de la importancia que tiene esta jornada, saben que es para proteger sus vidas y la de sus familiares también”, expresó el doctor Pino.

Por su parte, la señora Guadalupe Urbina, expresó sentirse agradecida por recibir la primera vacuna para no contagiarme del COVID-19, pues esta vacuna “mí me da seguridad, voy con confianza hacia mi casa, siempre usando la mascarilla y el alcohol gel y guardando la distancia requerida”.

Además, destacó la excelente atención que da el personal de salud a todos los pacientes que esperan para recibir su primera dosis de la vacuna.

Compartir