Nacionales

Desarrollan Expo feria departamental «Carazo Fuerza Bendita»

Compartir
Foto: Desarrollan Expo feria departamental "Carazo Fuerza Bendita" / Referencia

Por: Manuel Aguilar / Carazo

El Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM), junto las autoridades municipales de los ocho municipios de Carazo, instituciones y protagonistas, desarrollaron en San Marcos la Expo Feria departamental «Carazo Fuerza Bendita», emprendimientos que inspiran.

LEER MÁS: Jinotepe Celebra su aniversario 138 de ser ciudad

La Alcaldesa de San Marcos, Yulinda Téllez, como municipio anfitrión dio las palabras de bienvenida a los protagonistas y autoridades locales, a la vez, destacó los diferentes productos que ofertan los emprendimientos , con el objetivo de fortalecer su economía.

Téllez resaltó que, la Expo feria es una iniciativa del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para continuar la restitución de Derechos a personas con discapacidad, y contribuir al crecimiento de los Emprendedores en nuestro País.

En la Expo feria se contó con emprendimientos en Tecnología, Educación, Manualidades, Artesanías, Arte y Cultura, Gastronomía, Deportes y más.

La Expo Feria Carazo Fuerza Bendita, Emprendimientos que Inspiran es la mayor plataforma de promoción para emprendimientos encabezados por personas con discapacidad.

Compartir