Deportes

Desarrollan campeonato de Powerlifting

Compartir

La Alcaldía de Managua a través de la Dirección de Deportes, llevó a cabo el Campeonato Nacional de Powerlifting, esto como parte de la recreación sana que impulsa el gobierno que dirige el Comandante Daniel Ortega.

Lee Aquí: Diriangén se impone en el clásico nacional

En este Primer Campeonato Nacional de Powerlifting se contó con la participación de más de 60 competidores de 9 municipios y con un total de 7 equipos que exhibieron todo su potencial para lograr los primeros lugares en una disciplina que en los últimos años ha tenido excelente aceptación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-02-14-at-7.50.15-AM-1-1024x682.jpeg

En esta competencia que tuvo como sede el Polideportivo Alexis Argüello, participaron 15 categorías,  7 femeninas y 8 masculinas.

“Estamos contentos de ayudar a todas las disciplinas deportivas, sobre todo a las federaciones, este sábado estamos realizando el Campeonato Nacional de Powerlifting donde los atletas pueden exhibirse” comentó el Director de Deportes de la Alcaldía de Managua, Noel González.

Asimismo, González,  destacó la participación de la mujer en este Primer Campeonato Nacional de Powerlifting, además manifestó  que la Alcaldía de Managua  a través de la Dirección de Deportes seguirán apoyando estas iniciativas deportivas. 

Compartir