El derrumbe de un edificio de tres pisos en Lagos, Nigeria, dejó como resultado al menos ocho personas fallecidas, incluyendo a una madre y a su hijo
El edificio afectado, de tres plantas y con varios apartamentos, estaba bajo un plan de demolición por las autoridades, señaló Ibrahim Farinloye, Coordinador Regional en funciones de NEMA, en Nigeria al confirmar el número de fallecidos.
Leer También: Reportan dos fallecidos por derrumbe en China
De acuerdo a Farinloye, “23 personas han sido rescatadas con vida, incluyendo siete niños y 16 adultos. Mientras los muertos incluyen cinco hombres y tres mujeres”.
Residentes, transeúntes y trabajadores del equipo de emergencias se unieron para las labores de rescate en busca de sobrevivientes. Se desconoce cuántos ocupantes estaban en el edificio; por lo que los servicios de emergencia temen que otras personas estén atrapadas entre los escombros.

Licda. en Periodismo con 25 años de experiencia en Radio, TV y Relaciones Públicas. Premio Nacional de Periodismo 2016. Cobertura en temas políticos, social, cultural, económico, presidenciales, suceso.