Deportes

Derby norteño en Liga Primera

Compartir

La quinta jornada de Liga Primera trae uno de los duelos más esperados del torneo cuando el Real Madriz de Somoto reciba la visita de su acérrimo rival el Club Deportivo Ocotal, como referente más reciente podemos citar que “los burritos” eliminaron de Copa Primera el pasado miércoles a los “guerreros de la segovias”.

En la tabla las cosas están bastante pareja, los somoteños llegan en la cuarta posición con seis unidades mientras que Ocotal es séptimo con cinco unidades, el partido de hoy es a las siete de la noche en el estadio Roy Fernando Bermúdez, Somoto se impuso tres a uno el miércoles en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa.

A la misma hora en el estadio nacional Juventus FC se mide al H&H de Sébaco, la “Juve” no la pasa nada bien, con tres unidades está en el último lugar del torneo mientras que los “cebolleros” son octavos con un punto más que su rival.

La acción continua el domingo con tres compromisos, a las cinco de la tarde el Managua FC recibe al Cacique Diriangén en el estadio Nacional, este duelo no contara con presencia de la aficionados diriambinos debido que el Managua se reservó el derecho de admisión.

A las siete de la noche en el estadio independencia el Real Estelí le hace los honores al ART Jalapa que llega inspirado tras su clasificación a semis finales de la Copa, aunque en frente tendrán al actual líder del torneo.

La jornada concluye con el compromiso entre Walter Ferretti y la UNAN Managua, Ferretti llega ubicado en la tercera plaza con seis puntos mientras que la UNAN llega necesitado de puntos al estar noveno lugar con solo tres unidades.

Compartir