El técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada no pudo ocultar su molestia cuando le consultaron por el gol fantasma que le dió el triunfo a su equipo ante el Managua FC en el partido que disputaron ayer en la continuación de la Copa Centroamericana.
El técnico del conjunto morado expresó lo siguiente: «Managua FC perdió mucho tiempo, hasta tres jugadores se tiraban al piso, el árbitro tuvo que agregar al menos quince minutos. No he visto la jugada del último gol, pero estoy seguro que merecemos ganar porque fuimos superiores a ellos» , exteriorizó.
Asi mismo, Quesada dejó palabras de elogio hacia el fútbol nicaragüense, dijo que no es fácil doblegar a equipos como Managua o Real Estelí porque las distancias se han recortado mucho debido al crecimiento exponencial del balompié nacional y puso como ejemplo la eliminación que sufrió Saprissa ante el Tren del Norte en la Copa Centroamericana anterior.
El Saprissa ganó con un gol fantasma in extremis, ese resultado le permite adueñarse del liderato del Grupo ‘D’ con seis puntos, Managua FC tiene tres, Guanacasteca y Municipal están con cero y Real Estelí debuta hasta hoy en el torneo.