Esta noche los Rangers de Texas se midan a los Arizona Diamondbacks en una serie mundial que nadie esperaba, ambos equipos no eran favoritos para avanzar , pero tumbaron los pronósticos y a partir de hoy lucha cara a cara por el título de MLB.
Los Rangers eliminaron en siete juegos a los siempre favoritos Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. El cubano Adolis García se robó el show con cinco cuadrangulares que impulsaron a Texas.
Por su parte, Arizona eliminó a los Cerveceros en los duelos de comodines, después dejó en el camino a los poderosos Dodgers de los Ángeles y finalmente necesitó siete juegos para tumbar a los Phillies de Philadelphia.
Texas salta ligeramente como favorito en la quiniela, aunque Arizona es capaz de borrar cualquier destino premeditado trazado por los expertos, lo mejor es esperar lo que ocurra en el terreno de juego a partir de esta noche.
Los Diamondbacks tienen un título de Serie Mundial, lo consiguieron en el año 2001 cuando superaron en siete juegos a los Yankees de New York, quienes venían de ganar tres títulos seguidos (1998, 1999 y 2000). Luis González fue el héroe de esa final con un hit ganador que lo recuerdan muy bien los fans de Arizona.
En cambio, Texas perdió dos finales seguidas en 2010 y 2011 ante los Gigantes de San Francisco y los Cardenales de San Luis, respectivamente, por lo que ansían cambiar la historia y ganar su primer título de Serie Mundial.
Deja una respuesta