Con jonrón decisivo de Corey Seager, los Rangers de Texas vencieron 3×1 a los Diamonbacks de Arizona este lunes por la noche y tomaron ventaja 2-1 en la Serie Mundial.
Seager disparó su cuadrangular con un corredor en circulación en la apertura del tercer episodio ante los envíos de Brandon Pfaadt, demostrando que vale cada centavo que cobra en su lujoso contrato de 325 millones.
El parador en corto de los Rangers estuvo un poco apagado al principio de los Playoffs, pero reaccionó a tiempo en los últimos partidos ante los Astros de Houston y ahora está siendo una pesadilla para el pitcheo de los Diamonbacks.
Con el triunfo Texas se ubicó a mitad de camino de conquistar su primera Serie Mundial, anteriormente estuvo cerca de alcanzar la gloria en 2010 y 2011, pero en ambas ocasiones sucumbió frente a los Gigantes de San Francisco y los Cardenales de San Luis, respectivamente.
Los Rangers tienen balance de nueve victorias sin derrotas jugando en condición de visitante en esta postemporada, lo que demuestra que este equipo va por todo en esta Serie Mundial.
El juego de esta noche (6:07 p.m.) puede ser el parteaguas de la serie, Arizona está obligado a ganar para no quedar al borde del colapso, pues sabe que los Rangers son un equipo letal y difícilmente desaproveche una ventaja de dos juegos.