Todavía se escuchan murmullos en el Estadio Nacional de Fútbol, donde el Saprissa venció 2×3 al Managua FC en partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa Centroamericana de Fútbol que organiza Concacaf.
El Managua tomó ventaja al minuto 28′ del compromiso con gol de Edward Murillo aprovechando un rechace que quedó suelto dentro del área. Después de eso Saprissa arriesgó un poco más y encontró el tanto del empate al 39′ en los pies del delantero Javon East.
Los Indomables Leones Azules se pusieron al frente nuevamente antes de concluir la primera parte (43′) con un disparo cruzado de Juan Barrera que se coló al fondo de la portería, el guardameta Esteban Alvarado nada pudo hacer y se limitó a seguir la trayectoria de la pelota con la mirada.
Al verse en desventaja, el conjunto morado salió con mayor determinación y confianza en la segunda mitad, pues entendió que necesitaba arriesgar más para poder sacar la victoria de visita. La estrategia le salió bien porque Jefferson Brenes hizo el empate con un golazo de tiro libre desde la zona frontal del área.
Los ticos abrumaron al rival y anotaron el gol de la victoria en los últimos segundos del tiempo agregado (90+9′), el arquero Alyer López hizo un desafortunado autogol luego de un disparo que se estrelló en el palo e impacto en su espalda, aunque todo hace indicar que la pelota no cruzó la linea de meta por la rápido reacción de Alyer.
El árbitro lo dió como gol válido, algo que desató la cólera del técnico del Managua Flavio Da Silva en la conferencia de prensa: «Ese último gol es una auténtica vergüenza, estoy seguro que todo iba terminar hasta que Saprissa remontará», afirmó el estratega brasileño.