Presione ESC para cerrar

Sandy Bermúdez es un fuera de serie

Sandy Bermúdez, uno de los peloteros más consistentes que ha tenido el béisbol nacional en los últimos cinco años, para nadie es un secreto que su figura viene ganando peso de manera determinante, incluso es un habitual en las convocatorias a Selección Nacional de Béisbol de Nicaragua .

Es importante mencionar que el nombre de Sandy viene sonando con fuerza desde que terminó como uno de los mejores artilleros del Pomares en 2019, meses después brilló con los Gigantes de Rivas en la LBPN Liga de Beisbol Profesional Nacional .

Al año siguiente en 2020, Sandy ganó el título de bateo del Pomares uniéndose al legendario Jimmy González y al zurdo Iván Hernández como los únicos chontaleños con tal distinción en sus vitrinas, no busque otros.

La semana pasada, Bermúdez aterrizó a los 900 imparables de por vida en los campeonatos de Primera División Germán Pomares Ordóñez, algo brutal tomando en cuenta que todavía es muy joven, lo normal es que siga escalando y acercándose a la cifra de 1,000 indiscutibles.

En la vigente temporada, Bermúdez es líder de bateo con .476 de average, producto de 50 imparables en 105 visitas a la caja de bateo, entre sus batazos más importantes destacan 10 dobles, 2 triples y 7 cuadrangulares.

Sandy debutó como lanzador en 2013, pero al año siguiente hizo la transición y se convirtió en artillero a tiempo completo. Desde entonces no se cansa de dar batazos en todos los estadios del país, además es trecientista habitual y uno de los mayores dolores de cabeza para los lanzadores rivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *