Sandor Guido nunca ha perdido una final desde que debutó como mánager hace unos años al frente del equipo U-23 de León , en esa ocasión ganó su primer título venciendo a los Dantos en la gran final.
El éxito llego de inmediato para Guido, quien tiene un extenso palmarés: un Pomares Mayor, tres títulos de la LBPN, una Serie Latinoamericana, una Serie del Caribe como coach y ganó medalla de oro cuando estuvo al frente de la Selección Nacional de Béisbol de Nicaragua U-23 en el Panamericano de la categoría que se celebró en Nicaragua hace cuatro años.
Guido es un ganador nato, nadie duda de su capacidad para sacar lo mejor de cada pelotero bajo su mando. Por eso, sus Tigres de Chinandega dominaron la primera y segunda vuelta del Pomares para luego meterse en la final, donde se verán las caras con la Maquinaria Roja de los Dantos.
Sandor ha ganado otro tipo de reconocimientos como mánager o entrenador, pero estrictamente en finales nadie le mete manos, pues tiene 8 de 8 sumando todos los torneos que ha dirigido desde que debutó en 2019.