Presione ESC para cerrar

San Fernando y Chinandega dividen honores

La jornada beisbolera del sábado entre los Tigres de Chinandega y San Fernando concluyó con una división de honores en el Estadio Roberto Clemente de Masaya.

En el primer desafío Chinandega doblegó a las Fieras 7 carreras a 2 con rally de 4 cuatro carreras en el último episodio que fueron lapidarias para la tropa de Masaya.

Al San Fernando se le dificultó empatar el juego ante el lanzador Jesús Garrido, que laboró 4 inning y dos tercio de cinco indiscutibles y par de carreras, Masaya con mucho esfuerzo anotó la primera carrera en el segundo episodio y hasta en el fondo del quinto sumaron la segunda carrera .

La victoria la obtuvo Water López y la derrota la asumió pese a lanzar bien Juan Luna .

En el juego de fondo Chinandega empezó con agresividad anotando la primera carrera en el inicio del juego y luego logrando distanciarse con una producción de cuatro carreras en el tercer episodio ante la presencia del picher abridor Carlos Alemán y el relevo de Marlon Aguirre.

Lo que no esperaba Sandos Guido era la reacción de las Fieras ante el evidente cansancio de Luis Somarriba que pese a contener el ataque de masaya en 4.2 inning terminó siendo vulnerado en el episodio siguiente debido al inestable relevo del picheo Chinandegano . El San Fernando produjo tres valiosas carreras que prepararon el camino a la remontada que terminó con un wild pitch.