El Real Madrid sigue afinando detalles para jugar contra el Atalanta en partido correspondiente a la Supercopa de Europa que se va disputar (1:00 p.m.) en Varsovia, la capital de Polonia.
Los blancos vienen de ganar la UEFA Champions League venciendo 2×0 al Borussia Dortmund en la gran final, mientras que Atalanta se proclamó campeón de la UEFA Europa League, tras doblar al poderoso Bayer Leverkusen que dirige Xabi Alonso.
Ahora empieza un nuevo proceso en la casa merengue con el retiro del alemán Tony Kroos, la marcha de Nacho Fernández y la llegada del galáctico Kylian Mbappé. La mayoría de leyendas se han ido del Real para darle paso a los nuevos talentos, de la vieja guardía solo sobreviven Dani Carvajal, Lucas Vázquez y el eterno Luka Modrić.
El Madrid se juega el primer título de la temporada ante un Atalanta que siempre se planta sin complejos ante los rivales y sabe explotar la polivalencia de sus atacantes y los espacios que le dejan. No va ser un partido fácil y Ancelotti lo sabe, por eso se espera que salga de inicio con su nuevo tridente en ataque: Jude Bellingham, Vinicius Jr y Kylian Mbappé.