Presione ESC para cerrar

Nicaragua lanza la campaña “Deportes con Fuerza de Mujer”

Con el objetivo de reconocer el talento y aporte de las mujeres en el deporte nicaragüense, se realizó el lanzamiento de la campaña “Deportes con Fuerza de Mujer”.

Marlon Torres, Director del Instituto Nicaragüense de Deportes, indicó que con esta campaña serán reconocidas atletas, entrenadoras, árbitros, directivos y cronistas, tanto activas como en retiro.

Las postulaciones se recibirán hasta el 17 de febrero. Cabe destacar que un total de 24 mujeres obtendrán un reconocimiento nacional por su aporte al deporte nicaragüense.

Leer También: Fuerza Naval suspende zarpes para navegar en los lagos Xolotlán y Cocibolca

Xiomara Larios, Presidenta de la Federación Nicaragüense de Atletismo, manifestó que con la campaña “nos dan el reconocimiento aunque estemos activas o inactivas o que ya estemos prácticamente retiradas de nuestro deporte, es un momento muy lindo donde a nivel nacional se nos va a dar un reconocimiento a todas nuestras mujeres y todo lo que han hecho en la historia para nuestro país”.

Por su parte, el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, señaló, “vamos a una jornada muy bonita, una jornada que nos ha orientado la jefatura y yo creo que nos va a hacer recordar el importante papel que ha venido jugando la mujer nicaragüense en el deporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *