Presione ESC para cerrar

MANAGUA FC con cinco refuerzos para el Torneo Clausura 2023

Elaborador por: Humperdinck Martínez

Cambiar la etiqueta de equipo “animador” a equipo ” contendor”, es el principal objetivo que se ha trazado la dirigencia del Managua FC para el venidero Torneo de Clausura 2023, que despega oficialmente el próximo fin de semana.

Tres atacantes y dos defensores polivalentes, son las nuevas cartas del equipo edilicio, que este miércoles en conferencia de prensa realizada en la Universidad Americana (UAM), presentó en sociedad al argentino Brian Calabrese, al mexicano Tafic Eduardo Guarch , Kavian Kashani de Estados Unidos y los jugadores nacionales Brandon Ayerdis y Henry Niño.

También se suma al director Técnico brasileño Flavio Da Silva, quien aterrizó en la manada sobre el final del Torneo de apertura en reemplazo de Emilio Aburto.

A excepción de Kashani, todos son viejos conocidos del fútbol nacional , que tienen en común rendimiento contrastado, haber salido campeones con otros equipos y mucha calidad en sus botines.

El mensaje del Managua FC es claro: rendimiento inmediato y ganar títulos.

Brian Calabrese ( 25 años, delantero centro). Afrontará su segunda etapa en el fútbol nicaragüense. Fue campeón goleador del Apertura 2021 con 17 goles vistiendo la camiseta del Walter Ferreti. Regresa luego de jugar en El Salvador y Costa Rica.

Taufic Guarch. (31 años, extremo derecho). Llega al Managua FC tras su paso por el Walter Ferreti y Cacique Diriangen, equipo donde salió campeón. Fue elegido como el mejor extremo de Liga Primera en la temporada 2021-2022.

Kavian Kashani (25 años, lateral derecho y defensa central). Nacido en Los Angeles jugó para la Universidad de Santa Bárbara y Los Angeles Force, el tercer nivel del futbol Estadounidense.

Brandon Ayerdis( 28 años, delantero) , jugador talentoso procedente del actual campeón Real Estelí. Potencia, destreza y habilidad en el uno contra uno. Dará fortaleza y profundidad al ataque del cuadro capitalino.

Henry Niño.(25 años, pivote, lateral derecho y defensor central). Ha jugado para equipos como Walter Ferreti , Diriangén y Ocotal. Tiene experiencia en el fútbol tico y salvadoreño. Tanto Ayerdis como niño han sido parte de procesos en la Selección Nacional de Fútbol.

Flavio Da Silva( 49 años, entrenador). Un viejo lobo de mar, campeón con el Walter Ferreti y el Cacique Diriangén. Busca una tercera estrella ahora al mando del Managua FC.

Los Leones debutan en el Torneo de Clausura ante el Deportivo Ocotal, el próximo sábado 21 de enero, en el Estadio Roy Fernando Bermúdez de Ocotal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *