Es oficial, el español Lucas Vázquez extendió su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2025, el anuncio se da un día después que Luka Modrić informó que se queda un año más con el equipo blanco.
Lucas llegó a la cantera merengue en 2007 pasando por todas las categorías inferiores del club hasta terminar de formarse en el Castilla. En 2014 el gallego se fue prestado al Espanyol, pero regresó dos años después al Madrid para ser pieza fundamental en la tanda de penales contra el Atlético de Madrid en la final de la Uefa Champions League.
Vázquez ha ganado 21 titulos con la camiseta del Real Madrid: cuatro Mundiales de Clubes, cinco Champions League, tres Supercopas de Europa, cuatro Ligas de España, una Copa del Rey y cuatro Supercopas de España. Su palmarés es de una auténtica leyenda, en 9 temporadas ha tenido el privilegio de hacer grupo con los mejores jugadores de la historia del club: Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Tony Kroos, Luka Modrić, Karim Benzema, etc…
En total, Lucas ha jugado 349 partidos oficiales con el Madrid, aunque no es titular indiscutible los fanáticos merengues le tienen bastante cariño y se alegren de su renovación por una temporada más. Desde hace algún años, Vázquez juega como lateral derecho reconvertido porque inició su carrera desde una posición mas adelantada en el campo como extremo goleador.