Los Dodgers de los Ángeles tienen ventaja 3-1 sobre los New York Mets en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, tras ganar el cuarto juego con pizarra de 10×2 en el Estadio Citi Field.
Te interesa: Los Dodgers de los Ángeles se van adelante en la NLCS
El juego de ayer fue otra exhibición más del poderoso arsenal ofensivo que posee la escuadra californiana. Mookie Bets destacó al irse de 6-4 con un cuadrangular, un doble, tres carreras anotadas y cuatro impulsadas.
Leer más: Inauguran II Campeonato de Voleibol Universitario
Además, el japonés Shohei Othani madrugó al pitcheo de New York con un inmenso cuadrangular que sirvió de preámbulo de lo que vino después.
Max Muncy tuvo una racha de doce turnos consecutivos embasandose hasta que ayer falló en batazo elevado al jardín central en uno de sus turnos.
Por si te lo perdiste: Los Yanquis de New York están a mitad de camino
Muchos fanáticos del béisbol desean ver una Serie Mundial entre los Dodgers y los New York Yankees , pero estos últimos ayer dejaron ir una ventaja de dos carreras en la novena entrada y posteriormente quedaron tendidos en la décima con un cuadrangular de David Fry sobre un pitcheo de Clay Holmes.
Los Yanquis deberían estar 3-0 sobre los Cleveland Guardians , pero el relevo falló una vez en la parte cumbre del juego, veremos que tanto les pasa factura en la serie.