La Liga Nacional ganó con pizarra de 3×2 el juego de estrellas de MLB, que se realizó anoche en T- Mobile Park, la casa de los Marineros de Seattle.
La Liga Americana estaba ganando 2×1, pero en el octavo episodio el receptor de los Roockies de Colorado, Elias Díaz, descargó jonrón con uno en circulación que cambió la historia del partido.
Este momento electrizante en el campo se puede comparar con la emoción que uno experimenta cuando juega en los casinos online, donde un solo movimiento puede cambiar completamente el resultado, dejando a los jugadores al borde de sus asientos por la anticipación.
Por su batazo decisivo, Díaz fue declarado el jugador más valioso del juego y se conviertió en el primer pelotero de los Roockies que gana dicha distinción.
La Liga Nacional cortó una racha de nueve derrotas consecutivas en el juego de estrellas, la última vez que había ganado fue en 2012 cuando se impusieron 8×0 en Kansas City.
En la última entrada, La Liga Americana metió en problemas al cerrador Craig Kimbrel, quien pese a todo fue capaz de aguantar la presión y sostuvo la ventaja mínima para apuntarse juego salvado.